Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comGoles: Jesús Arismendi 19', Alfredo Ramúa 76' (Real Garcilaso); Emanuel Biancucchi 10', Giancarlo Carmona 49' (Melgar). Arbitró Augusto Menéndez.

El Capo: Alfredo Ramúa

Melgar era superior a Real Garcilaso hasta que apareció Alfredo Ramúa. El conductor y máxima figura del cuadro celeste demostró que su equipo lo necesita enchufado. Clave en los dos goles: en el primero asistiendo con un potente y preciso centro para Jesús Arismendi y en el segundo con la ejecución de un tiro libre complicado que se terminó metiendo al arco de Diego Penny. Participativo, rebelde e inspirado.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- Al 79', expulsó correctamente a Pablo Míguez por doble amarilla tras una dura falta en la mitad de la cancha. El volante uruguayo había sido reincidente y comenzaba a jugar al límite.

- Al 89' echó del campo con roja directa a Giancarlo Carmona luego de que cometiera una falta y reclamara de manera airada.

- Al 91' volvió a mostrar una tarjeta roja: esta vez para Christian Alessandrini, quien se fue de la cancha tras haber cometido apenas dos infracciones, ninguna de ellas muy fuerte. Cuestionable decisión.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy