Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste sábado se realizará el conversatorio A propósito de El Veco: retos para el desarrollo y el éxito de productos periodísticos en el deporte peruano en la Feria del Libro Ricardo Palma y permitirá presentar El Veco. El hombre que jugaba a contar historias de Alonso Cantuarias.

 


El conversatorio "A propósito de El Veco: retos para el desarrollo y el éxito de productos periodísticos en el deporte peruano" es un espacio para reflexionar acerca de los retos que tienen los medios y los periodistas para llegar con éxito a las diferentes audiencias y acercarlas al deporte. En este contexto, evocar a la figura de Emilio Lafferranderie, El Veco, es importante debido a la capacidad que tuvo para ser una figura reconocida por distintas generaciones, indistintamente del grupo social, gracias a su capacidad para contar historias atrayentes.

 

   

 

El libro El Veco. El hombre que jugaba a contar historias es un recorrido de la trayectoria periodística de uno de los más respetables y emblemáticos periodistas deportivos del Perú: el uruguayo Emilio Lafferranderie, “El Veco”. Con notas a diversos momentos de su biografía, El Veco. El hombre que jugaba a contar historias recorre fundamentalmente su vida desde su llegada al Perú hasta su afianzamiento como figura clave y referente del periodismo deportivo peruano. En la línea argumental de la vida que El Veco se hace para siempre en el Perú, su relación con Pocho Rospigliosi será el dato clave, aunque no se pueda dejar de destacar su encumbramiento como figura principal de la prensa deportiva.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy