Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Charles Adibe 28', Steven Aponzá 48' penal (Grau). Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: Steven Aponzá

Positivo lo hecho por el colombiano, quien fue determinante en el triunfo de su equipo. Primero, asistió en el primer gol de su equipo –anotado por Charles Adibe- tras una buena acción individual suya y convirtió el penal que él mismo generó para el 2-0 final. Además, el atacante desequilibró en demasía por la banda defendida por Vismar Caruajulca durante el primer tiempo, lo cual condujo a que el lateral fuera sustituido. Lastimosamente, se lesionó a los 64', por lo que fue sustituido por Luis Rojas.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Decisión polémica la que tomó al cobrar un penal en el segundo tiempo: Víctor Labrín hizo un centro pasado que pareció haber sido despejado por Jair Toledo con el muslo. Sin embargo, Alarcón cobró penal.

- En el segundo tiempo, un pase filtrado de Marcelo Pappano para Breno Naranjo fue indicado como posición adelantada por Danny Bances; no obstante, el delantero se encontraba habilitado y, ya sin marca, estaba próximo a rematar. Pudo ser el gol de descuento.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Grau

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy