Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Werner Schüler 44', Germán Denis 66' penal (Universitario); Wilmer Aguirre 20' (Comercio). Arbitró Diego Haro, quien expulsó a Reimond Manco (Comercio).

El Capo: Wilmer Aguirre

Su equipo perdió, pero Aguirre ofreció una gran actuación. En el gol que abrió el marcador mostró lo mejor de su registro e hizo recordar que cuando era juvenil de Alianza Lima no lo apodaban 'Zorrito', sino 'Buitre', quizá por mantenerse siempre alerta para sacar provecho de alguna situación que se presentara. Y fue así cuando a los 20' interceptó una pelota de Enmanuel Páucar a Aldo Corzo en mitad de cancha, enfiló al área, amagó a Werner Schüler y remató al primer palo de Patrick Zubczuk. Siempre moviéndose por la izquierda del ataque en el primer tiempo, se encargo de contener a Corzo, mientras que en la segunda mitad se fue a la derecha para tratar de ayudar a Edy Rentería ante las arremetidas de Jersson Vásquez.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Ocho tarjetas amarillas y una roja. En un partido determinante para evitar el descenso, esos números no deberían llamar la atención.

- La roja a Manco a los 84' no fue por una jugada brusca, sino por un reclamo airado al segundo asistente Víctor Ráez por no cobrar una falta que le cometió Jesús Barco. Discutible.

- Además, lo que marcó el arbitraje de Haro fue el inexistente penal que sancionó, merced a la indicación del primer asistente Jonny Bossio, ante un supuesto agarrón de Ángel Ojeda sobre Aldo Corzo, quien se dejó caer.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy