Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Pier Larrauri 57' (Municipal). Arbitró Eduardo Chirinos.

El Capo: Pier Larrauri

Desde el inicio del juego se subió a la ola de ataque que propuso Víctor Rivera para ahogar a Alianza Lima en un esquema en el que el talentoso volante quedaba como enlace detrás de José Carlos Fernández. Temprano ejecutó un tiro libre que reventó el poste derecho de Leao Butrón, y en la segunda mitad se ubicó en la posición de '9' para, de manera fortuita, cambiarle la trayectoria al disparo de José Miguel Manzaneda, de modo de descolocar al meta íntimo y abrir el marcador. Poco antes de su cambio, remató de izquierda abajo y forzó una nueva gran intervención de Butrón. En suma, buen partido de Lararuri, quien aunque ya no muestra esa explosión que tanto llamaba la atención en su adolescencia, conserva depurada técnica para pegarle muy bien desde ambos perfiles.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Dos jugadas marcaron el regular trabajo referil en el Nacional. Primero, a los 19', una falta de Rafael Guarderas contra Alejandro Hohberg bien pudo significar la tarjeta roja al volante edil; pero Chirinos, muy cerca de la acción, optó por mostrar amarilla.

- Sobre los 71', el juez no cobró una falta clara de Hansell Riojas sobre Álvaro Ampuero dentro del área. Debió indicar penal, pero dejó seguir, tal vez confundido por la forma en la cual cayó el marcador edil. Lo curioso fue que no hubo protestas de parte de los jugadores de Municipal.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy