Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Junior Ponce 28', Adrián Ugarriza 32' (UTC); Luis Tejada 72' (Boys). Arbitró Ramón Blanco.

El Capo: Adrián Ugarriza

Consolidado andar del ariete formado en la Universidad San Martín, que fecha a fecha afirma su capacidad no solo para anotar, sino también para jugar. Le acomoda ser punta único y en esta ocasión lidió solventemente con el trío defensivo de Sport Boys, tanto frontalmente en el primer tiempo como para la contra en el segundo. En el gol, tuvo una vez más la capacidad de ganar la posición, hacerse el espacio y definir con serenidad ante Daniel Ferreyra. Buen año de un jugador al que el pasado en selecciones juveniles termina de avalar para aspirar a un futuro de blanquirroja.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- Correcto desempeño de un árbitro que de un tiempo a esta parte ha dejado de lado las polémicas y los aspavientos y se ha dedicado a dirigir. Estuvo atento y bien ubicado.

- La única amarilla que mostró Blanco fue a Damián Ísmodes por una fuerte entrada a Donald Millán. De inmediato, Maelo Reátegui le reclamó que había recibido un golpe similar en el hombro, pero el juez no se dejó amedrentar por el zaguero rosado y ordenó seguir las acciones.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy