Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jorge Andrés Ramírez 11' y 57' (Alianza Atlético); Andy Pando 17' y 71', Alexander Rosso 19', Arly Benites 82' (Vallejo). Arbitró Joel Alarcón, quien expulsó a Édgar Villamarín (Vallejo).

El Capo: Andy Pando

Dispuso de dos opciones claras y el 'Oso' no perdonó. Cual letal cazador en el área rival, el '9' del conjunto trujillano marcó por partida doble en la valla custodiada por Félix Lira y ofreció un aporte clave para la victoria de su equipo en la calurosa Sullana. Tres puntos que le permiten preservar la cima al elenco poeta, que depende de sí mismo en esta recta final para anclar directamente en las semifinales del torneo.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Regular actuación del juez principal en un partido intenso, cuyo ritmo frenético propició el registro de acciones en las que predominó la pierna fuerte.

- Alarcón pudo haber sido más riguroso con las amonestaciones y hasta se fue con la polémica de no haber convalidado un gol de Élsar Rodas, a los 39', pues el balón picó adentro del arco local.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy