Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jarlan Barrera 72' (Junior). Arbitró Carlos Orbe (Ecuador).

El Capo: Jarlan Barrera

En el primer cuarto de hora se juntó siempre con Sebastián Hernández, y aunque este último porta el '7' y Barrera el '10', en los hechos Hernández es el conductor, mientras que la figura de esta noche asume el rol de los antiguos '8', apoyando en la creación y -cuando la ocasión lo amerita- pisando el área. Con el correr del juego, la pareja creativa de Junior fue cercada por los dos pivotes que dispuso Eduardo Domínguez delante de los zagueros sabaleros: Matías Fritzler y Franco Zuculini. Sin embargo, a los 72' Barrera aprovechó una pelotera en el cajón grande visitante para aparecer como '9' en el área chica, puntear la pelota con su botín izquierdo, descolocar a Leonardo Burián y sellar la ventaja definitiva.

Kazuki Ito: Carlos Orbe

- El réferi ecuatoriano no afrontó problemas en la conducción, pues pese a que Colón cerró líneas a partir de la media hora de juego, no apeló a acciones violentas para desactivar el circuito creativo de Junior.

- Lo curioso fue que las únicas dos amarillas mostradas fueron para la pareja de contención sabalera: Fritzler y Zuculini.

- Sobre el final del juego, hubo una jugada que pudo acabar en polémica, pues cayó Alan Ruiz luego de chocar con los zagueros locales Willer Ditta y Rafael Pérez. Sin embargo, Orbe estaba ubicado cerca a la acción y dejó seguir. Luego, las imágenes televisivas le concedieron la razón.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy