Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Enzo Borges 24' (Coopsol). Arbitró Maykol Farromeque, quien expulsó a Jhonny Lalopú (Los Caimanes).

El Capo: Enzo Borges

Fue el único punta de Coopsol. El que la luchó siempre y, en esa pugna constante con los defensas reptiles, pudo encontrar su recompensa: el gol. En la segunda parte cumplió con creces -hasta que fue relevado por Edson Salazar- la labor de aguantar la salida de Los Caimanes, porque el cuadro local había empezado a atacar y Coopsol no encontraba la salida por abajo, y tenía que recurrir al balón largo.

Kazuki Ito: Maykol Farromeque

- Mostró en dos ocasiones la tarjeta roja. La primera, sin embargo, no fue para un futbolista: expulsó a Carlos Alberto Zegarra -ahora asistente de Miguel Miranda en Los Caimanes- en el primer tiempo luego de que excederse en los reclamos en el banquillo local. Luego, expulsó a Jhonny Lalopú luego de una fuerte falta e indiscutible contra Edson Salazar.

- Los problemas de Farromeque, más bien, tuvieron que ver con las amarillas. Al minuto 4 amonestó a Moisés Cabada y desde eso se le complicó manejar las amonestaciones, pues en algunas terminó excediéndose y en otras, perdonando las cartulinas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy