Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Kevin Sandoval 33', Mauricio Montes 58' penal y 95' +(Ayacucho); Josimar Atoche 24' (Cantolao). Arbitró Diego Haro, quien expulsó a José Anthony Rosell (Ayacucho) y Hervé Kambou (Cantolao).

El Capo: Mauricio Montes

El delantero terminó siendo providencial para los zorros con dos goles. En el primer tiempo estuvo desligado del juego gracias al buen trabajo defensivo de Cantolao. En el segundo tiempo se mostró más participativo y aguantó el balón en posiciones de ataque para dar un descanso a la defensa.

Kazuki Ito: Diego Haro

- A los 9' detuvo el partido debido a que algunos espectadores en la tribuna de oriente empezaron a insultar y proferir condenables sonidos racistas en contra del marfileño Kambou Hervé. Como dictan las normas, Haro amenazó con suspender el encuentro si esas inconductas se prolongaban.

- Anuló un gol de Tarek Carranza a los 31' debido a que el volante local -con el balón en movimiento- remató luego de que él había pitado una falta sobre Mauricio Montes. En realidad, fue error de Haro haberse apresurado a pitar antes de ver el desenlace de la jugada, como lo indica el reglamento.

- A los 51' cobró penal a favor de Ayacucho por un codazo visible de Néstor Duarte a la salida de un tiro de esquina, que no admitió discusiones.

- Le sacó tarjeta roja a José Anthony Rosell por una falta por detrás sobre Diego Pizarro en el mediocampo, y lo propio ocurrió con Hervé Kambou por doble amarilla. Ambas decisiones fueron correctas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy