Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Aurich tiene los créditos para meterse en la instancia decisiva de la Segunda División. Para el objetivo sumó al colombiano Sánchez, quien espera aportar en su primera experiencia internacional, luego de su paso por el ascenso colombiano.

El Identikit

- Nombre: Lyc Meyer Sánchez Asprilla.

- Lugar y fecha de nacimiento: Cali, 07 de julio de 1993.    

- Posición: delantero.

- Nacionalidad: colombiana.

- Talla: 175 centímetros.

CV local

Universidad Autónoma del Caribe (2013-2014), Barlovento FC (2016), Orsomarso (2017).  

CV internacional

Juan Aurich (2018-).  

Compañeros ilustres

Martín Arzuaga (Universidad Autónoma del Caribe, 2013).  

La anécdota

 

  

 

En sus primeros minutos con la escuadra chiclayana, Lyc Meyer Sánchez comenzó a exhibir las cualidades por las que fue contratado. Aunque uno de sus grandes sueños es ser dirigido por Pep Guardiola y jugar en el estadio Parque de los Príncipes. Sí, en París. Por otra parte, durante la temporada 2014 sufrió una durísima lesion en el tobillo, que lo marginó del fútbol por un año completo, todo 2015.

¿En qué posición juega?

Se desempeña como extremo izquierdo, aunque en Juan Aurich viene jugando como extremo derecho, con el fin de aprovechar su desequilibrio individual, enganchar y quedar frente al arco.

¿Con quién compite?

Rick Campodónico, es el principal rival de Lyc Meyer Sánchez para ocupar un puesto en el once titular. El colombiano viene demostrando buenas condiciones cuando le ha tocado ingresar desde la banca.   

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: YouTube / usuario TEO PRODUCCIONES


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy