Foto: AFPComo si se tratara de un acuerdo para no hacerse daño, Santa Fe y Millonarios empataron 0-0. Del encuentro se puede hablar muy poco, así que el futuro de esta llave colombiana de la Sudamericana se decidirá en la vuelta.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

SANGUCHITO. Nadie va a punzar en el hecho que el modelo precavido de Guillermo Sanguinetti es conocido. Es por eso que en El Campín, Santa Fe presentó a los habituales tres volantes centrales (Juan David Roa, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza) con la decisión de lanzar rápido, para que Diego Guastavino y Luis Manuel Seijas encaren. No obstante, solo el ex Universitario entró en el ritmo adecuado.

EL MUNDIAL DE RUSSO. El universo de Millonarios es más rico en ataque, por eso es que el 4-3-3 que plasmó en el coloso bogotano, con Óscar Barreto, Ayron del Valle y Gabriel Hauche llamó la atención, pues no solo fue un dibujo osado, sino que durante varios pasajes se animó a llegar sobre el arco de Róbinson Zapata.

VIDA. Fue Guastavino el hombre orquesta, pues se animó a profundizar y buscar las arremetidas de un Arley Rodríguez que tuvo mal a Anier Figueroa. El atacante de Santa Fe no dejó de achicar las salinas de Millonarios, que por fortuna tuvo a Andrés Cadavid para cubrir.

 

PLANCHADO. Millonarios se acomodó mejor en la cancha en la parte complementaria, pero mientras fue inquietado, uno de los más eficientes resultó Christian Marrugo. Una vez más el volante colombiano debe hacer análisis para llegar al ataque.

SIN CAMBIOS. El 0-0 en El Campín se mantuvo, e incluso ya se pensaba que no resultaba. Por eso Sanguinetti y Russo hicieron cambios, aunque la expulsión de Carrillo en 'Millos' se entiende que debió empezar la fiesta para los locales. Ni eso aprovechó el 'Cardenal'. Un 0-0 que denota aburrimiento.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Santa Fe 0 - Millonarios 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy