Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alisson 35', Everton 55' (Gremio). Arbitró Wilmar Roldán (Colombia), quien expulsó a Gervasio Núñez (Atlético Tucumán)

El Capo: Alisson

Partido redondo del surgido de las divisiones menores de Cruzeiro, pues no solo marcó el primer gol, ganándole la espalda a Mathías Abero y fusilando a Cristian Lucchetti, previo pivoteo de Cícero, sino que además asistió a Everton en el segundo gol del 'Tricolor Gaúcho'. Como si todo ello fuera poco, durante los 76' que estuvo en la cancha fue indescifrable para Abero y para todo el fondo del 'Decano' pues constantemente cambiaba de sector con Everton y cuando la ocasión lo ameritaba alternaba como único punta. En otras pasajes del partido, cuando Tucumán tenía la pelota retrocedía hasta el medio sector y cuando la recuperaba el 'Inmortal' desplegaba su velocidad por el sector derecho del ataque gaúcho.

Kazuki Ito: Wilmar Roldán

- Su actuación quedó marcada cuando finalizaba el primer tiempo, pues luego de sancionar con tarjeta amarilla la falta de Gervasio Núñez sobre Alisson, no advirtió que luego del choque el argentino pisó a Alisson cuando estaba caído en el gramado. Ante ello, fue advertido por los árbitros que monitoreaban el VAR y, luego de apreciar la imagen, dejó sin efecto la amarilla y le mostró roja directa al número '10' del 'Decano'.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy