Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Áccel Campos 39', Jorge Andrés Ramírez 44', Jair Córdova 48' (Alianza Atlético); Gino Navarro 78', Luis Rojas 80' (Grau). Arbitró Pablo López.

El Capo: Jorge Andrés Ramírez

El extremo uruguayo fue el más destacado entre los hombres de ofensiva en filas locales. Tanto en lo individual como en lo colectivo, el frente de ataque de Alianza Atlético cumplió una buena actuación, y entre sus integrantes Ramírez fue siempre el más incisivo, especialmente en el primer tiempo. Concretó el peligro que generó con una gran asistencia a Áccel Campos y, solo 5 minutos más tarde, mediante una anotación propia vía estupendo cabezazo.

Kazuki Ito: Pablo López

- La cuarteta arbitral supo manejar los frecuentes reclamos de parte de ambos lados en un encuentro que fue friccionado desde el inicio, por lo que el juez principal acertó en las amonestaciones.

- No obstante, López cometió un error puntual que pudo influir en el desenlace del encuentro: sobre los 77', no cobró un claro penal de Yan Carlos Martínez en contra de Víctor Labrín. En ese entonces, el marcador era 3-0 a favor del local, por lo que pasó desapercibido, pero con los dos posteriores descuentos de Atlético Grau queda claro que la historia bien pudo ser distinta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Grau

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy