Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPerú vuelve al ruedo y lo hará en sendos amistosos ante selecciones finalistas de una Copa del Mundo como Holanda y Alemania. Sin embargo, alguna vez ya enfrentó a estos países; es más, con los partidos de este 2018 la blanquirroja ya jugó contra todos los campeones y subcampeones de los Mundiales. DeChalaca hace el repaso estadístico de cómo nos fue contra todo ellos.


La final de Rusia 2018 tuvo a Francia como campeón y Croacia como subcampeón, con la paradoja que ambas escuadras se enfrentaron a Perú este año: victoria ante los croatas en un amistoso y derrotaron frente a los galos ya en la Copa del Mundo. Sin embargo, esto le permitió a la blanquirroja ir completando una lista más que interesante. Y fue tras el encuentro ante Suecia, el 9 de junio, que Perú pudo decir con absoluta certeza que se enfrentó a todos los campeones y subcampeones mundiales.

 

   

 

DeChalaca presenta un informe repasando cada uno de los rivales, pasando claro está por los dos rivales inmediatos tras el Mundial de Rusia: Holanda y Alemania. Valiosas cifras que son necesarias considerar.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy