Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Cristofer Soto 42' (Huaral); Carlos Orejuela 13' penal (Vallejo). Arbitró Micke Palomino, quien expulsó a Raziel García (Vallejo).

El Capo: Alexander Sánchez

En un duelo en el que equipo tuvo que redoblar esfuerzos al jugar con un hombre menos durante 75', Sánchez cumplió con un rol destacado al ser el arma más peligrosa de cada contragolpe poeta. Su velocidad y gambeta estuvieron al servicio del conjunto trujillano, además de su trajín constante para dar una mano en la faceta defensiva. Así, el popular 'Arrocito' sigue consolidándose como una pieza clave para el libreto de José del Solar.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Fue un partido caliente y Palomino dejó que el trámite se tornara áspero, al punto de que debieron haberse registrado más amonestaciones.

- Sobre los 11', acertó en el penal para Vallejo pues Dylan Caro derribó a Ronald Quinteros en su incursión por derecha.

- No obstante, a los 4', en una acción similar, no había sancionado la pena máxima para Huaral por una falta de Carlos Orejuela sobre Michael Guevara.

- La expulsión de Raziel García, a los 15', también fue materia de polémica pues el choque con Roberto Rodríguez no pareció ameritar tal decisión.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy