Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: José Anthony Rosell 20', Víctor Rossel 39' (Ayacucho). Arbitró Michael Espinoza, quien suspendió el partido por haber sido agredido rumbo a camerinos luego de finalizado el primer tiempo.

Nota de redacción: Este artículo y la ficha correspondiente se basan en los 45 minutos jugados este sábado 1 de setiembre en Guadalupe. Si el partido es reanudado, se procederá a la actualización de ambos contenidos.

El Capo: Cristian Mejía

Pese a que Mario Viera lo colocó como doble pivote junto a Tarek Carranza, supuestamente para contener los avances de Jeremías Bogado, no solo se dio maña para estorbar el armado del conjunto cutervino; también participó en los dos goles de los 'Zorros'. En el primero, leyó muy bien la jugada de José Anthony Rosell por el sector izquierdo y dio el pase atrás a Carranza, cuyo derechazo no pudo contener el golero Sánchez, rebote que tomó Rosell. Y luego, rompiendo el offside que intentó la zaga cutervina, filtró un pase entre líneas para Mauricio Montes, quien luego habilitó a Víctor Rossel para el segundo gol ayacuchano.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- Correcta labor en los primeros 45'. No mostró amarillas y no se equivocó cuando dejó seguir a Mauricio Montes en la jugada previa al segundo gol ayacuchano, pues el ariete partió perfectamente habilitado luego del pase de Mejía.

- Finalmente, estuvo acertado al suspender el partido luego de haber sufrido una condenable agresión camino a los vestuarios, acabado el primer tiempo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy