Foto: Diario La Industria de TrujilloMannucci no tuvo piedad del colero Serrato Pacasmayo y le endilgó un inapelable 8-0. Níger Vega fue el hombre estelar en Trujillo al marcar un póker en la mayor goleada del 'Tri' en el profesionalismo.

    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

¿Es el mejor momento de Mannucci en la presente temporada?

Sí. Sin lugar a dudas. Y eso se debe a que el engranaje carlista ejecuta con solvencia el libreto diseñado por José Soto, con el plus de intensidad y rigor que hizo falta en algunos tramos de la primera rueda. Aunque, claro está, el rival de este jueves 30 no fue uno de los termómetros más competitivos del certamen. De hecho, la precariedad en que sobrevive el plantel de Serrato Pacasmayo ya hace que su sola presencia en cada jornada sea digna de reconocer, pues para nadie resultaría agradable trabajar en medio de incumplimientos económicos.

Por ello, la grata noticia en la previa de este encuentro era confirmar que el elenco celeste iba a contar con sus once jugadores en cancha a diferencia de su presentación anterior ante Sport Loreto, en la que solo había alineado a diez titulares. Incluso, el conjunto pacasmayino contaba con dos suplentes en la nómina, como para darle el matiz formal al cotejo. Así, frente a una buena concurrencia de público, Mannucci saltó decidido a hacer la diferencia desde el primer instante. Y vaya que no tardó en quebrar el cero en el marcador.

Apenas a los 2', Breno Naranjo venció la resistencia de Ángelo Vega con un zurdazo cruzado para el rápido primer tanto. Solo 4 minutos después, Osnar Noronha marcó el segundo a través de un golpe de cabeza. Sobre los 26', Níger Vega aprovechó una asistencia de Noronha para definir con el arco a su merced y colocar el tercero. Luego, a los 36', Ricardo Lagos también se hizo presente para establecer el cuarto. Y para cerrar el recital de goles del periodo inicial, Níger Vega culminó una gran acción individual de Noronha, sobre los 43', para el quinto tanto.

Aunque no hizo cuatro como Níger Vega, Breno Naranjo también tuvo un buen partido. (Foto: Diario La Industria de Trujillo) 

La etapa complementaria no varió de tónica. El 'Tri' continuó con el pie en el acelerador y cristalizó una victoria de proporciones. A los 49', Naranjo anotó el sexto gracias a un potente testarazo. Apenas 2 minutos después, Vega solo tuvo que añadir el esférico para poner el sétimo. Y cuando se jugaban los 72', el propio Vega selló el 8-0 con un bonito autopase de por medio.

Con este holgado triunfo, Mannucci llegó a los 38 puntos y aparece en el tercer lugar. Con la opción de anclar en la segunda posición si la CJ-FPF lo declara ganador del partido que fue suspendido ante Alfredo Salinas en Sicuani. En contraparte, el colero Serrato Pacasmayo se quedó con sus 10 unidades y todo hace indicar que su retorno a la Copa Perú será inevitable.

Los Goles

Fotos: Diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Mannucci 8 - Serrato Pacasmayo 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy