Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Léo Duarte 71' (Flamengo). Arbitró Andrés Cunha (Uruguay).

El Capo: Giorgian de Arrascaeta

Buen desempeño del volante uruguayo, pues a pesar de la derrota azul, su actuación fue la más resaltante al darle mucho desequilibrio a su equipo por la banda izquierda. De Arrascaeta encontró en Thiago Neves a su principal socio para -mediante pases cortos y el talento de ambos- generar peligro en el arco defendido por Diego Alves. Dos acciones individuales suyas pudieron significar que Cruzeiro abriera el marcador, pero Hernán Barcos -de manera increíble- y el mencionado Neves erraron las ocasiones. El seleccionado charrúa, sin dudas, será muy importante para las pretensiones del 'Raposa' de poder llegar a las últimas instancias coperas.

Kazuki Ito: Andrés Cunha

- Aceptable desempeño del juez uruguayo, que no debió complicarse con mayores decisiones polémicas pese a lo caliente del encuentro.

- La única jugada realmente discutida se produjo a los 61': Marlos Moreno se sacó la marca del lateral derecho argentino Lucas Romero con el cuerpo, y cuando se disponía a disparar al arco Cunha indicó la acción como falta.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy