Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Éver Chávez 19', Omar Reyes 21', Jeremías Bogado 25' (Comerciantes); Werner Schüler 8', Javier Núñez 13', Daniel Chávez 14', Anthony Osorio 36' (Universitario). Arbitró Luis Garay.

El Capo: Emanuel Páucar

El volante de Universitario fue el más parejo de su equipo en Guadalupe. Hizo un importante recorrido en un partido en el que tendió a trascender sus roles teóricos; se sumó siempre al ataque, generó faltas e incluso asistió a Javier Núñez en el segundo gol. También apareció para explotar el error de Rober Servín que terminó en el gol de Daniel Chávez. Vale hacer una mención a Jeremías Bogado, el mejor de Comerciantes, quien se apagó tras fallar el penal.

Kazuki Ito: Luis Garay

- La cuarteta arbitral no tuvo mayores inconvenientes para llevar a cabo el partido, más allá de que pudo sacar un par de amarillas más en ambos equipos.

- Aunque los jugadores de Comerciantes no reclamaron de manera airada, en la jugada del gol de Anthony Osorio quedó la impresión de que el balón salió del campo antes de que Juan Vargas enviara el centro hacia el ariete crema.

- Garay acertó en el cobro del penal a favor de Comerciantes: el empujón de Roberto Siucho en contra de Bogado fue claro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Univerditario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy