Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Fabián González 40' penal (Cantolao); Hideyoshi Arakaki 70' (Melgar). Arbitró Miguel Santiváñez.

El Capo: Fabián González

Nuevamente el colombiano vuelve a ser el mejor del campo y uno de los pilares de Cantolao en esta temporada. El ariete usa lo mejor que tiene –el regate- y gracias a esa arma pudo dejar atrás a varios defensas rojinegros. Él mismo creó el penal y luego lo convirtió en gol. Pudo haber hecho más si el 'Delfín' no se hubiera replegado luego de la ventaja. A poco de terminar el partido, dejó de ser extremo para fungir de delantero neto y tuvo chances de anotar el segundo tanto.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Decidió correctamente en el penal pitado a favor de Cantolao. Fue notoria la intención de John Narváez de derribar a González y el juez de los bigotitos lo castigó con tarjeta amarilla -no era para más-.

- Más bien, Santiváñez le perdonó la doble amonestación a Narváez en el segundo tiempo. El zaguero ecuatoriano ya jugaba muy al límite del reglamento luego del penal y el árbitro debió expulsarlo por sus reiteradas faltas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy