Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Edson Barrientos 86' (Serrato); Johan Sotil 25', Manuel Olaya 42', Carlos Barrena 49', Jhonny Olórtegui 90' (Loreto). Arbitró Alexander Senador, quien expulsó a Jhayro Barrera (Loreto).

El Capo: Johan Sotil

El 'Cholito' fue la pieza clave para encaminar al 'Decano' hacia una victoria tan importante como necesaria en su visita a uno de los rivales directos por la permanencia. Sotil rompió el cero en el marcador con una espléndida pegada de tiro libre que hizo inútil el esfuerzo del golero Ángelo Vega. Y para cerrar una tarde destacada, el '99' de los pucallpinos asistió a Jhonny Olórtegui en el tanto que decretó el 1-4 definitivo.

Kazuki Ito: Alexander Senador

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral en un duelo atípico, que empezó en medio de la extrañeza general por la decisión del DT pacasmayino de alinear a 10 titulares, pese a tener a 11 jugadores disponibles.

- Senador expulsó a Jhayro Barrera, sobre los 35', al percatarse de un improperio lanzado por parte del volante ucayalino hacia la tribuna local.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato Pacasmayo

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy