Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Matías Sen 77', Juniors Ross 96'+ (Cienciano); Cristofer Soto 93'+ (Huaral). Arbitró Fernando Legario, quien expulsó a Rudy Palomino (Cienciano) y Diego Chávez (Huaral).

El Capo: Juniors Ross

Había sido el más regular de Cienciano, y además de haber participado en la jugada del gol de Matías Sen, le dio el festejo agónico al 'Papá' esta tarde. Su acción determinante llegó en el sexto minuto de tiempo adicional: completó la faena como héroe y jugador del partido al darle el sufrido triunfo a los cusqueños a través de una magnífica ejecución de tiro libre.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Sobre los 12', acertó al sancionar la pena máxima para el 'Pelícano' por una clara sujeción de Yuri Bazán sobre Michael Guevara, quien finalmente erró el lanzamiento desde los doce pasos.

- Expulsó a Rudy Palomino, a los 61', porque se excedió en un reclamo tras una infracción. La decisión fue cuestionada por el estadio, pero adecuada porque el '30' imperial andaba pasado de revoluciones.

- Legario también expulsó a Diego Chávez en los minutos adicionales, por una merecida segunda tarjeta amarilla. En suma, no le tembló la mano para decisiones difíciles y eligió bien.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy