Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Joao Villamarín 1' y 22'; Giancarlo Carmona 50' (Melgar); Donald Millán 6' penal y 49', Adrián Ugarriza 91'+ (UTC) . Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: Junior Ponce

Si bien vale destacar también lo hecho por Joao Villamarín y Patricio Arce en Melgar, y también por Donald Millán por el lado de UTC -los tres comparten el mismo puntaje-, se elige a Ponce como figura por lo decisivos que fueron su ingreso y participación para el desenlace del partido, que concluyó con un punto rescatado para el 'Gavilán' sobre el final. El extremo formado en Alianza Lima participó de la jugada del segundo empate transitorio, y finalmente asistió a Adrián Ugarriza para el tercer gol visitante. Siempre generó desequilibrio y fue quien más se animó a intentar cambiar el destino del partido en el segundo tiempo.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- La cuarteta arbitral no afrontó mayores dificultades en el partido, pero sí tomó varias decisiones discutibles.

- El penal cobrado a favor de UTC por una supuesta mano de Bernardo Cuesta fue dudoso, pues pareció que al '9' arequipeño le impactó el balón en el hombro.

- Asimismo, quizá se apresuró en sacarle la amarilla al propio Cuesta sobre los 10', especialmente si se considera que más adelante solo amonestó a un solo jugador de UTC -y recién a los 82'- a pesar de las reiteradas faltas visitantes en todo el partido.

- Sobre los 81', se le cobró una posición adelantada inexistente a Ponce tras un pase de Jeferson Collazos. Jean Pierre Valdivia lo habilitaba, y el extremo del 'Gavilán' se iba solo de cara al arco.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy