Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Micke Palomino, quien expulsó a Omar Merlo (Cristal) y Richard Salinas (Huancayo).

El Capo: Joel Pinto

Ganarle dos manos a mano al artillero del año no es poco, y si además eso permite mantener la valla invicta ante el mejor equipo de la temporada, el jugador en cuestión tiene que ser El Capo del partido. Pinto le dio seguridad a Sport Huancayo no solo por la gran atajada del segundo tiempo cuando Emanuel Herrera había quedado frente a él, sino porque en la primera fracción regaló una felina estirada para desviar un remate de Édinson Chávez y también porque minutos antes amortiguó otro remate de Herrera que tenía destino final de red. Bien dicen que los equipos se arman desde el número uno -aun cuando se ataje con la '57'- y, esta vez, la seguridad del 'Gato' fue el pilar fundamental en la estructura del 'Matador'.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- No fue su mejor partido, tal vez porque se sintió abrumado con los gritos destemplados de Mario Salas, el DT de Cristal, quien desde el inicio reclamó toda decisión arbitral. Eso motivó que el chileno se fuera expulsado muy temprano.

- Luego, Palomino fue muy severo con Richard Salinas al mostrarle la segunda amarilla por desplazar con el brazo a Jair Céspedes. Sin embargo, en el segundo tiempo no amonestó a Jorge Cazulo cuando este trabó a Joaquín Boghossián en el pie de apoyo, luego que el delantero -con una media vuelta- hubiera superado al 'Piqui'.

La Ficha

- En la tarjeta roja a Omar Merlo, quedó la duda de si lo expulsó por alguna palabra subida de tono o porque se cansó de explicarle al zaguero argentino que detuvo el partido por el golpe en la cabeza que en la acción previa había sufrido Sebastián Lojas.

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy