Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuancayo sigue sin poder ganar de local tras su eliminación de la Sudamericana. Esta vez empató 0-0 ante Sport Boys a pesar de contar con un penal a favor que remató Carlos Neumann a la tribuna.

 

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

¿El empate sin goles en Huancayo obedeció a falta de chances claras de anotar en ambos equipos?

De ninguna manera. Ambos conjuntos contaron con más de una ocasión para romper la igualdad en la 'Incontrastable'; de hecho, Sport Boys fue el equipo que casi vuelve a casa con las manos, llenas pues Maximiliano Velasco eludió a Joel Pinto en la última jugada, pero su remate se fue desviado cuando el banco rosado ya celebraba el triunfo.

Si bien esta fue la imagen que quedó tras el pitazo final, lo cierto es que Sport Huancayo pudo ponerse arriba en el marcador en más de una oportunidad. Durante la primera mitad fue Daniel Ferreyra el encargado de ahogar la celebración local al desviar cabezazos de Rodrigo Colombo y Manuel Corrales.

El 'Canguro' también se paró frente a Carlos Neumann a los 68' en la que fue, sin lugar a dudas, la chance más clara. Miguel Santiváñez señaló el punto de penal tras una mano de Nelinho Quina y el delantero quiso llenar su remate con toda la potencia necesaria para romper esta mala racha en casa. El resultado fue un balón que casi sale del estadio Huancayo en vez de terminar en las redes del visitante.

 

Otro también habría sido el desenlace sin el gol anulado a la 'Misilera' en la segunda parte. El asistente Roly Barrientos levantó su banderín para señalar un fuera de juego inexistente de Jhon Vega, quien recibió el esférico dentro del área y venció a Joel Pinto sin poder festejar.

El empate sirve a los rosados para sumar en una plaza usualmente difícil. Gracias a los trabajos de Ferreyra y Maelo Reátegui en defensa, la portería de los dirigidos por Wilmar Valencia se mantuvo en blanco. Huancayo, por su parte, tendrá que esperar al duelo con Alianza Lima, en la penúltima jornada del Apertura, para buscar los tres puntos que esta vez le fueron otra vez esquivos en casa.

Fotos: Manuel Angulo


Leer más...

La ficha del Huancayo 0 - Boys 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy