Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Adrián Mujica 39' (Aurich); Germán Carty Jr. 36' (Los Caimanes). Arbitró Augusto Menéndez, quien expulsó a Adrián Mujica (Aurich), Alfredo Carrillo (Aurich), Diego Limaymanta (Los Caimanes) y Moisés Cabada (Los Caimanes).

El Capo: Rick Campodónico

El hábil volante volvió a ser el mejor del 'Ciclón'. Formó un interesante trío de volantes con Bruno Pajuelo y Marvin Ríos, aunque le faltó apoyo de parte de los delanteros para hacer la diferencia en el marcador. Siempre rápido para desmarcarse de los jugadores contrarios, el toque corto fue su mejor arma para vulnerar a la defensa reptil. Sintió, eso sí, el trajín en el segundo tiempo y por eso fue cambiado. Su salida del campo hizo que Aurich perdiera verticalidad y recuperación en el juego.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- Hubo jugadas confusas que generaron tumultos y Menéndez decidió solo observarlas para luego expulsar a Adrián Mujica -fuerte falta- y Diego Limaymanta -codazo innecesario-, a los 66'.

- Segundos después de la doble expulsión, el juez principal le mostró la roja directa a Moisés Cabada, quien aparentemente se excedió en los reclamos y dejó con 9 hombres a Los Caimanes.

- Sobre los 85', Alfredo Carrillo también se fue a los vestuarios antes de tiempo por un comentario que alteró a Menéndez y que lo indujo a mostrar la cuarta roja del partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy