Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Miguel Santiváñez, quien expulsó a Marcio Valverde (Huancayo) y a Alejandro Ramos (Boys).

El Capo: Daniel Ferreyra

Durante la primera mitad Daniel Ferreyra apareció en hasta tres ocasiones para salvar su arco y mantener el 0-0. El 'Canguro' se mostró atento y con reflejos rápidos para ganar el duelo ante los jugadores de Sport Huancayo, situación que se mantuvo en la segunda parte a pesar de que sus intervenciones disminuyeron.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Le anuló un gol a Jhon Vega a los 50' por una posición adelantada del mediocampista marcada por el asistente Roly Barrientes. La infracción no existió pues Vega estaba ubicado correctamente antes de rematar.

- Cobró de manera correcta un penal por mano de Nelinho Quina en la segunda mitad. El defensor evitó que el balón llegue a Carlos Neumann.

- Expulsó a Marcio Valverde con roja directa pues el volante empujó a Alejandro Ramos tras una falta. Minutos después, el lateral izquierdo también se fue a las duchas por doble amarilla.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy