Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Renato Augusto 76' (Brasil); Fernandinho 13' autogol, Kevin de Bruyne 31' (Bélgica). Arbitró Milorad Mazic (Serbia).

El Capo: Eden Hazard

Dentro del alto rendimiento de su equipo, sobre todo en una primera mitad en la que pasó por encima a su rival, 'El Duque' quizá se haya ganado un rango mayor dentro de la nobleza belga por lo mostrado ante Brasil. Si en la primer mitad fue el que comandó cada ataque, para los segundos 45' se encargó de aguantar cada balón que llegaba a sus pies, eludir al contrincante que iba a marcarlo y soltar un pase hacia alguno de sus compañeros para que la salida de los 'Red Devils' sea limpia. Este parece ser el torneo en el que, al fin, Hazard comandará a su selección hasta alcanzar el máximo de su potencial.

Kazuki Ito: Milorad Masic

- Parece que tomó en serio las discusiones que se escucharon durante la semana sobre las faltas exageradas, y en algunos casos fingidas, por Neymar pues estuvo muy atento al delantero brasileño. El atacante del PSG cayó dos veces en área rival, en la primera el árbitro consideró que  fue un piscinazo, el cual no amonestó; mientras que en la segunda no se inmutó ante el reclamo de los jugadores del 'Scratch' por un forcejeo casi imperceptible con Alderweireld.

- En una caída de Gabriel Jesús dentro del área belga si se tomó unos segundos para esperar si le daban la señal de que revise la jugada con el VAR. Sin embargo, el aviso no llegó y el cobro del penal tampoco.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Brasil

Clic aquí para ver el Expediente de Bélgica

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy