Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Yassine Meriah 33' autogol (Panamá); Fakhreddine Ben Youssef 51', Wahbi Khazri 66' (Túnez). Arbitró Nawaf Shkralla.

El Capo: Wahbi Khazri

El jugador tunecino –nacido en Francia- perteneciente al Stade Rennais jugó su mejor partido en este Mundial sin ninguna duda. Constante en el ataque por el centro del campo y aprovechó muy bien la poca velocidad de Román Torres en defensa. Acompañó en modo correcto los desbordes por la banda de Fakhreddine Ben Youssef y fue así que llegó el primer gol de Túnez. Además, fue el autor del segundo gol tras recibir un paso corto al centro del área.

Kazuki Ito: Nawaf Shukralla

- Shukralla tuvo criterio para manejar el partido, sin exagerar con la interrupción del juego a sabiendas que era un partido en el que no se jugaba nada.

- En el segundo tiempo anuló el gol que pudo ser el empate de Panamá. En la jugada previa al gol anulado, Luis Tejada levemente empujó con el brazo a un defensor tunecino y el árbitro decidió pitar falta. Jugada muy fina pitada con un juicio del árbitro muy pegado al reglamento.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy