Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Aleksandar Mitrovic 5' (Serbia); Granit Xhaka 53', Xherdan Shaqiri 90' (Suiza). Arbitró Felix Brych (Alemania).

El Capo: Xherdan Shaqiri

El jugador nacido en Kosovo fue determinante en la victoria suiza gracias a su movilidad y fortaleza física. Fue partícipe en los dos goles: en el primero fue un disparo suyo que dio inicio a la jugada que culminó con el remate de Granit Xhaka, y en el segundo gol demostró su buen estado físico y calidad a la hora de definir.

Kazuki Ito: Felix Brych

- El árbitro alemán tuvo un correcto arbitraje en un partido que se presentó bastante disputado. Este fue su primer partido en el torneo.

- Lo curioso fue que solamente sacó tarjetas amarillas a jugadores serbios, no por favorecer a los suizos sino que los serbios cometieron faltas más fuertes.    

- A los 65’ hubo un centro al área suiza en donde se vio como Alexandr Mitrovic fue tomado por Stephan Lichsteiner y Fabian Schär que no fue cobrado como penal y tampoco fue revisado por el VAR. Cabe señalar el árbitro cobró falta de Mitrovic, el cual abrió los brazos sobre los defensores para saltar.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serbia

Clic aquí para ver el Expediente de Suiza

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy