Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ahmed Fathy 47' autogol, Denis Cheryshev 59', Artem Dzyuba 62' (Rusia); Mohamed Salah 73' penal (Egipto). Arbitró Enrique Cáceres (Paraguay).

El Capo: Denis Cheryshev

Nuevamente, una buena participación del actual jugador del Villarreal. El extremo izquierdo, quien hizo un doblete en la victoria sobre Arabia Saudita por 5-0, esta vez anotó el 2-0 transitorio tras una buena jugada colectiva entre Artem Dzyuba, Aleksandr Samedov y Mario Fernandes, quien fue finalmente el que lo asistió para que llegue así a su tercer gol en el Mundial e iguale a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores. Además, se asoció muy bien con Aleksandr Golovin para generar peligro en área egipcia e hizo un trabajo táctico muy positivo.

Kazuki Ito: Enrique Cáceres

- El árbitro paraguayo, a pesar de estar a unos metros de una infracción de  Mohamed Salah al minuto 71, tuvo que recurrir al VAR para cobrar el penal a favor de Egipto.

- En el minuto 79, hubo una jugada en la que el zaguero ruso Igor Kutepov pareció haberle cometido una infracción al delantero Marwan Mohsen, lo que concluyó en quejas de varios jugadores egipcios, pero no se utilizó el VAR para que Cáceres revise la acción.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy