Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Miguel Curiel 90' penal (Huaral). Arbitró Guillermo Luque, quien expulsó a Jack Safra (Huaral).

El Capo: Miguel Curiel

El espigado atacante fue uno de los más sacrificados en el 'Pelícano' tras la expulsión de Jack Safra. Con 10 hombres, Huaral tuvo que redoblar esfuerzos para impedir que Aurich lo pusiera contra las cuerdas. Y en esa misión fue clave el papel de Curiel, quien hizo suyo el frente de ataque e incomodó en todas las divididas a los centrales chiclayanos. Sobre el epílogo del cotejo, halló su merecida recompensa con el penal que transformó para cristalizar el 1-0 definitivo.

Kazuki Ito: Guillermo Luque

- Trámite caliente en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, que tuvo hasta tres acciones polémicas en torno a las decisiones del juez principal.

- Interpretó como último recurso a una mano de Jack Safra, quien vio la roja a los 46'+. La visita le reclamó porque no dejó seguir la jugada pues Marvin Ríos había quedado mano a mano con Hairo Camacho.

- Sobre los 73', Diego Carabaño fue trabado por Ramón Rengifo en el área del 'Ciclón'. No obstante, el réferi no señaló el punto fatídico y solo lo consideró como tiro libre indirecto.

- A los 88', Dylan Caro pisó el área chiclayana y fue derribado por Josué Estrada. Al ser una infracción alevosa, Luque debió mostrarle la segunda amarilla al jugador visitante.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy