Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Andy Pando 32', Carlos Orejuela 89' (Vallejo); Bryan Hermoza 58' (Hualgayoc). Arbitró José Martínez, quien expulsó a Bryan Hermoza (Hualgayoc).

El Capo: Carlos Orejuela

Tuvo que asumir un protagonismo inusitado en el partido y cumplió, al final, pero cumplió. Ante la lesión de Andy Pando, 'Chemo' Del Solar lo envió al campo, con la responsabilidad no solo de reemplazar al '9' titular sino, además a aquel que se había convertido, con su gol para el 1-0 momentáneo, en el anotador histórico del cuadro poeta. Y el 'Flaco' Orejuela resolvió la tarea. Estuvo impreciso al inicio, pero fue quien más buscó el arco contrario, y cuando la impaciencia ya se había apoderado del elenco trujillano, apareció abajo del arco para marcar el tanto de la victoria y confirmar a su equipo en la punta del torneo.

Kazuki Ito: José Martínez

- Si bien el partido fue duro, no tuvo mayor complicación. Expulsó a Bryan Hermoza, quien se ganó ingenuamente la segunda amarilla al quitarse la camiseta tras marcar el gol que significó el 1-1 transitorio.

- Sobre el final, de manera acertada, concedió cuatro minutos de reposición, tanto por los cambios producidos, como por la tarjeta roja y los reclamos luego del empate cajamarquino.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy