Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Emanuel Herrera 15' y 82', Gabriel Costa 36', 42' y 91'+ (Cristal); Iván Santillán 48' (Real Garcilaso). Arbitró Diego Haro.

El Capo: Gabriel Costa

Nuevamente, muy buen partido de Costa, quien anotó un hat trick y reafirmó una vez más su óptimo momento a nivel individual. El recientemente nacionalizado peruano fue quien más peligro generó en el local al inquietar no solo por el lado derecho sino por el medio, desde donde tuvo bastantes apariciones. Sus goles fueron muy diferentes: en el primero, anotó de fuera del área con un fuerte y colocado remate de zurda imposible para Christian Ortiz; en el segundo, presionó la salida del arquero y la recuperó con facilidad, y en el tercero definió tras llegar casi al área chica como un típico delantero central.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Pudo haber expulsado al lateral Johan Madrid, quien cometió varias infracciones luego de haber sido amonestado por las que bien mereció una segunda tarjeta amarilla.

- Renzo Revoredo cometió una clara infracción sobre Alfredo Ramúa casi en la mitad de la cancha, la cual no fue cobrada por Haro. Esta jugada, que derivó en los reclamos de todo el banco de la visita, terminó en un pase para Josepmir Ballón, quien a su vez se la dio a Costa para que, de fuera del área, el uruguayo de nacimiento marcara el segundo gol cervecero.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy