Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJohann Horvath abrió el marcador en los primeros minutos de juego ante Hungría en un duelo válido por los cuartos de final del Mundial de Italia 1934, el primero entre ambos países tras la disolución del imperio austro-húngaro quince años antes.


BOLONIA, 31 DE MAYO DE 1934. Va el atacante Johann Horvath con el balón. El austriaco remata con la zurda ante el golero húngaro Antal Szabo. ¡Gol de Austria! El gran jugador del FC Wien anota el 1-0 sobre Hungría. ¡Queda aún mucho por jugarse!

 

   

 

Por los cuartos de final del Mundial Italia 1934, Austria se enfrentó a Hungría luego de que ambos ganen en sus respectivos duelos de octavos de final (no hubo una fase de grupos en aquel certamen) ante Francia por 3-2 los primeros y ante Egipto por 4-2 los segundos. En aquel partido jugado en el el estadio Litorialle, los austriacos, quienes eran dirigidos Hugo Meisl, ganaron por 2-1 con goles del mencionado Horvath y de Karl Zischek, mientras que el descuento lo marcó Gyorgy Sarosi. Esta fue la primera vez que se enfrentaron ambos países, quince años después de dejar de estar unidos bajo el manto del imperio austro-húngaro.  

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

El otro minuto 8: el gol de Guillermo Stabile (Argentina) a México en 1930

El otro minuto 8: el gol de Milan Dvorak (Checoslovaquia) a Argentina en 1958

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy