Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Lima aprovechó las oportunidades de gol que tuvo y logró su cuarto triunfo consecutivo. El cuadro íntimo derrotó 3-1 a un Municipal que adelantó en el marcador, pero que desperdició varias ocasiones de anotar.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

¿Por qué un partido de dominios alternados se transformó en un manifiesto triunfo de Alianza?

La diferencia estuvo en la definición: mediante dos pelotas paradas y un contragolpe los íntimos aseguraron el partido. Municipal, que empezó con mayor volumen ofensivo y mostró las debilidades del local, no tuvo claridad cuando estuvo cerca del arco de Leao Butrón.

Los minutos iniciales fueron dominio edil y estuvo a punto de poner el primero a través de Rodrigo Cuba, quien estrelló el balón en el palo. Se sumaron con peligro Ricardo Buitrago por el centro y José Carlos Fernández como punta, a quién Butrón bloqueó un remate a quemarropa. En el complemento, parecía que el tramite seguiría por la misma senda, pues Yordi Vílchez aprovechó un rebote y puso el primero.

Los victorianos luego del 0-1 se lanzaron al arco visitante, y comenzaron a llegar hasta lograr la remontada de la mano de un productivo Alejandro Hohberg. La 'Franja' ingresó al campo con un 4-2-3-1 con los extremos Cuba y Pablo Lavandeira, como abanderados del volumen ofensivo. Por su parte, Pablo Bengochea ordenó de Kevin Quevedo como hombre en punta para ayudar con el contragolpe sin resultado positvo.

Alejandro Hohberg emprende velocidad y supera a Rafael Guarderas. (Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.com) 

En conclusión, la evidentes fallas en el toque final de Municipal confabularon para su derrota, incluso perdió un penal a poco del final y no supo sacar aprovechar de sus incursiones en el área visitante. Y el local, por su parte, con buenas actuaciones de Hohberg y Mario Velarde. También corresponde destacar el trabajo de Óscar Vílchez y Tomás Costa, que inquietaron por el centro.

Las Fotos

Los Goles

Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Lima 1 - Municipal 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy