Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCriticado por sus pocos minutos en su club, André Carrillo apagó los comentarios en su contra haciendo algo que siempre se le reclamó: anotar goles. La 'Culebra' con su tanto abría la victoria de Perú sobre Croacia.


MIAMI, 23 DE MARZO DE 2018. Decide jugar largo el portero Danijel Subasic. El rechazo le cae a Renato Tapia que no puede controlar y deja el rebote. Toma el esférico Ivan Strinic que juega con Ivan Rakitic. Éste se la pasa a Sime Vrsaljko que cede para Strinic. El '3' croata no puede controlar bien. La pelota le queda a André Carrillo. Se acerca y dispara. ¡Gol peruano! ¡Cogió un rebote Carrillo, se acomodó, disparó y el balón se desvió en Damagoj Vida! ¡Perú le gana a Croacia 1-0!

 

   

 

El estadio Hard Rock de Miami tuvo el privilegio de recibir a un Perú mundialista tras 36 años. Sobre el césped del estadio estadounidense la selección peruana derrotó 2-0 a Crocia en un partido en el que la efectividad y la solidez defensiva fueron sus mayores virtudes. El primer tanto de aquella noche lo anotó André Carrillo, justa revancha para un jugador que venía con poca continuidad. Completó el marcador Edison Flores.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy