Foto: Jhon GuevaraEl 0-0 entre Comercio y San Martín en Nueva Cajamarca acabó con una inesperada neblina sobre el final, siendo esto de lo poco para rescatar. La pareja dejó conforme a los santos.

Larry Jalk | @LarryJalk
Redactor

¿Qué pasó en el IPD de Cajamarca qué no se abrió el marcador?

Se esperó que la iniciativa la tomé Unión Comercio y así fue. Todo comenzó con el local tomando la iniciativa pero sin poder concretar las que tuvo. Ambos se pararon en Nueva Cajamarca con cuatro defensas, un volante de ancla y dos más adelante para que tenga el recorrido y acompañen a los de arriba. Y los que estuvieron encargados del ataque poco o nada hicieron para poder anotar.

No hubo sorpresas en Nueva Cajamarca que lució un ambiental casi desolado. Empezó con la propuesta ofensiva de los locales, Willyan Mimbela y Reimond Manco se encargaron de poder crear opciones de gol a Wilmer Aguirre que tuvo un disparo en el palo. Con las subidas de Jaime Vásquez y David Díaz se buscó darle amplitud al campo, pero los santos fueron efectivos en el fondo.

San Martín pudo abrir el marcador en la primera parte por intermedio de una pelota parada, pero Aboubacar Kouyaté se perdió la jugada más clara. Para el bostezo general, la segunda parte no tuvo mayores emociones.

Jeremy Salas y Eduardo Uribe saltan para evitar que Koffi Dakoi tenga opciones con el balón. (Foto: Jhon Guevara) 

Así se pasaron los 90 minutos, con más juego en el medio campo, con demasiado estudio y buscando el control del esférico. Sin sorpresas terminó el partido en Nueva Cajamarca que resultó de alguna manera favorable a la San Martín, por el punto de visita.

Fotos: Jhon Guevara


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Comercio 0 - San Martín 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy