Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comComo sucedió en la cuarta fecha, Arly Benites fue nuevamente elegido como El Capo de la jornada por su buen desempeño en la goleada ante Unión Huaral. El trujillano anotó el segundo tanto.


No solo la Universidad César Vallejo reafirmó una vez más su buen momento en la actual temporada siendo punteros absolutos con 19 unidades, sino también del volante del club poeta Arly Benites, quien es titular indiscutible en el esquema táctico de José Guillermo del Solar.

Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com 

El hábil volante anotó con el lado interno de su pie derecho el segundo gol de su equipo en la victoria ante Unión Huaral, para de esta forma llegar a su tercer tanto de la temporada. Benites seguirá siendo, sin dudas, pieza fundamental en el objetivo por ascender, pues no solo viene demostrando su dinamismo en el juego sino que también tiene mucha llegada al gol. Con 21 años, el trujillano no ha tocado techo y se espera que pueda sostener su buen rendimiento individual con el fin de que su carrera siga mejorando.

Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy