Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAntonio Serrano es el único jugador que tiene un 100% de efectividad de cara al gol con la selección peruana. La ‘Boa’ anotó en su único partido con la blanquirroja en el 5-1 ante Haití jugado en Matute.


LIMA, 23 DE FEBRERO DE 2003. Farfán se escapa por derecha. Elude al lateral y saca el centro casi desde la línea del fondo. Aparece Antonio Serrano en el área chica y cabecea. El balón va de Haití, quien pone las manos,  pero no puede contener el remate. ¡Gol peruano! Antes de los 20’ la blanquirroja gana 2-0.

 

  

 

La goleada de la selección peruana por 5-1 ante Haití no solo dejó para la estadística el registro del primer gol de Jefferson Farfán con la categoría mayor de la bicolor, sino que fue el escenario para otro apunte curioso: el gol de Antonio Serrano en su único partido con la blanquirroja, lo que le da un 100% de efectividad con esa camiseta. El récord de la ‘Boa’ no ha sido alcanzado por otro jugador, por el momento; a pesar de ser algo austero, porque el delantero no volvió a ser convocado, los números le dan ese valor excepcional.  

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy