Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Josymar Zegarra 38' penal, Luis Benites 77' (Grau); Javier Asenjo 64', Ronaille Calheira 67' (Hualgayoc). Arbitró Isaac Bardales, quien expulsó a Pablo Espíndola (Hualgayoc).

El Capo: Ronaille Calheira

Ante la ausencia del colombiano Jarlin Quintero, el ariete brasileño retomó la titularidad y ofreció un rendimiento destacado en el Miguel Grau de Piura. A 'Ronny' le tocó jugar como único referente de ataque en el 'Gallo' y complicó a los centrales albos en varias ocasiones. Como recompensa a ese rol sacrificado, Calheira infló las redes piuranas con un derechazo que dejó sin oposición a Víctor Ulloa para la transitoria ventaja visitante.

Kazuki Ito: Isaac Bardales

- Tibia actuación del juez principal en un cotejo en el que la pierna fuerte no fue sancionada con rigurosidad y en el que los protagonistas perdieron los cabales en cierto momento.

- Instantes después del gol de Luis Benites que sirvió para establecer el 2-2 definitivo, los jugadores visitantes reclamaron airadamente una falta sobre Pablo Espíndola en la acción previa.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Grau

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy