Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Karim Benzema 51', Gareth Bale 64' y 81' (Real Madrid); Sadio Mané 55' (Liverpool). Arbitró Milorad Mazic (Serbia).

El Capo: Gareth Bale

Si bien jugó solo poco más de meda hora, su ingreso resultó determinante para la obtención del título: marco un golazo de chalaca para poner nuevamente en ventaja su equipo, y posteriormente se animó a disparar de lejos, lo cual provocó el error de Loris Karius y liquidó el encuentro. No es solo el hecho de haber marcado dos goles: el impacto que tuvieron estos en el trámite, además de que estuvo acertado cada vez que tuvo la pelota, favoreció al juego que propuso el Real Madrid para controlar el partido. Todo esto, considerando también el hecho que es una final de Champions League, justifica a Gareth Bale como el mejor en el Olímpico de Kiev.

Kazuki Ito: Milorad Mazic

- La cuarteta arbitral serbia tuvo un buen partido, pasó desapercibida, sacó una sola amarilla sobre el final, y resolvió correctamente las pocas situaciones polémicas que se dieron.

- Sobre los 43', anuló bien un gol a Karim Benzema por posición adelantada.

- A los 72', acertó en no cobrar un penal a favor de Liverpool por una mano de Casemiro tras un centro de Roberto Firmino, pues el brazo estaba pegado al cuerpo y no fue una acción deliberada.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy