Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn doblete de Alberto ‘Cañón’ Ramírez permitió que la selección peruana le voltee el partido a Bolivia en el último partido de preparación previo a la Copa América Uruguay 1995, duelo que culminaría 4-1 a favor de la blanquirroja.


LIMA, 1 DE JULIO DE 1995. Minuto 26. Carranza manda un pase largo para Baroni. El delantero corre tras el balón, lo alcanza y saca un centro hacia atrás. Aparece Ramírez para pegarle fuerte, arriba y en primera. ¡Empata Perú! El delantero anota el 1-1 en el Nacional. ¡Golazo de la blanquirroja!

La afición peruana despidió a su selección con mucha ilusión de cara a la Copa América que se realizó menos de una semana después en Uruguay. El último partido de preparación de la blanquirroja fue en Lima y el triunfo por 4-1 ante Bolivia se definió con un doblete de Alberto ‘Cañón’ Ramírez, quien marcó la igualdad parcial en el duelo ante el cuadro altiplánico. El entonces delantero del Deportivo Sipesa, que cumplió su mejor temporada en 1995, celebró por partido doble en una goleada que se completó con los goles de Germán Pinillos y Nolberto Solano.  

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy