Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn doblete de Michel Assobo ayudó a que Los Caimanes voltee el marcador y logre un triunfo por 1-2 en el Melanio Coloma a pesar de empezar perdiendo ante Alianza Atlético.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

¿Qué cambió en la segunda mitad para que Caimanes pueda voltear el partido?

El ingreso de Michel Assobo, quien reemplazó a Claudio Velázquez al medio tiempo, permitió que el equipo 'Lacoste' saque ventaja de las características físicas del delantero camerunés. El doblete que marcó fue muestra de ello: potencia para ganarle el duelo a Jorge Taboada y rematar cruzado a la salida de Félix Lira y aprovechamiento de su altura para cabecear, casi sin saltar, y colgar al portero.

Fuera de esos cinco minutos que separaron ambos tantos, el dominio del partido fue del cuadro local, que se había puesto en ventaja con el tanto de Jair Córdova. El ex Cienciano comparte el primer lugar de la tabla de goleadores con Assobo y fue el único que mostró la puntería necesaria para vencer a Regis Quiroz pues sus compañeros fallaron en más de una oportunidad.

Hacia el final del partido, José Víctor Soto definió por encima de Quiroz, pero la zaga visitante logró salvar el remate en la línea de gol; minutos después Cristhian Vargas, de buen desempeño, estrelló un remate en el pórtico tras una pared con Iván Pérez, una de las alternativas que utilizó Flavio Robatto para igualar el marcador en la segunda parte.

Ninguno de los dos pudo satisfacer las expectativas del público del Melanio Coloma, conformado solo por prensa local debido a la decisión de jugar a puertas cerradas tras la sanción impuesta sobre el conjunto churre por problemas ante Vallejo, que clamaba por el empate en cada aproximación sobre área del club de Puerto Éten y que salió del estadio con la novedad de que la directiva evalúa moverse a una sede distinta: la del distrio de Miguel Checa.

Foto: Sullana Deportes


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 1 - Los Caimanes 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy