Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa crisis institucional de Alfredo Salinas comienza a reflejarse en los resultados. En Espinar, el cuadro local cayó 1-3 ante un Cultural Santa Rosa que escala posiciones.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

¿Por qué Santa Rosa estuvo más cerca de la goleada que Salinas de acortar distancia?

Si bien Alfredo Salinas propuso un amplio despliegue ofensivo al iniciar el partido y lo sostuvo con intermitencias en el transcurrir del juego, no significó ocasiones manifiestas de gol para las 'Águilas'. En la primera parte destacó Martín León, quien trabajó las proyecciones de su equipo, pero fue el elenco policial que generó mayor riesgo.

Renzo Benavides anotó el primer tanto del encuentro, con complicidad de Gerson Valladares. El mismo 'Ropita' pudo ampliar la cuenta a los 45', pero Valladares esta vez sí respondió con eficacia.

En el complemento resurgió la esperanza para Salinas. Pues, rápidamente encontró la igualdad por medio de Jankarlo Chirinos. Pero César Valoyes y Benavides develaron las debilidades de una zona defensiva, en la cual no solo estuvieron en una mala tarde Jean Franco Rodríguez y Carlos Aspiculeta, sino también del arquero Valladares. Cultural Santa Rosa desperdició claras oportunidades de anotar.

No obstante, en el último minuto y después de un mal rechazo de Valladares, Jorge Neira estableció el 1-3 final. La irregularidad y la situación del cuadro espinarense parece reflejarse en los resultados.

Los Goles

Foto: Roger Barrera


Leer más...

La ficha del Serrato Pacasmayo 0 - Mannucci 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy