Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Alfredo Carrillo 39' (Aurich). Arbitró Ramón Blanco, quien expulsó a Alfredo Carrillo (Aurich) y Álex Magallanes (Grau).

El Capo: Jhoel Herrera

De a pocos vuelve a ser pieza importante en el ‘Ciclón’ y esta tarde lo demostró ante Atlético Grau. Si bien el nivel de los jugadores en el campo fue muy parejo, Herrera se destacó por su impecable ida y vuelta por la banda izquierda. Se sumó constantemente al ataque y con el balón jugó siempre al lado de Miguel Castro, con quien hizo buena dupla por el sector izquierdo. Marca y proyección fueron las virtudes que encontró el conjunto chiclayano en el ex Real Garcilaso.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- Correcto al mostrarle la roja directa a Álex Magallanes y Alfredo Carrillo, tras una pelea dentro del campo. Ambos jugadores ya estaban insinuando agresiones desde el primer periodo.

- Kelvin Alcalde pudo irse expulsado en la segunda parte tras un golpe con la mano en la cara de Rick Campodónico, cuando éste ya lo superaba por el sector derecho.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Grau

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy