Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Tulio Etchemaite 24' penal y 68'; Carlos Olascuaga 32' (Sport Rosario); Aldair Fuentes 36' y Alejandro Hohberg 87' penal (Alianza Lima). Arbitró Luis Garay, quien expulsó a Maximiliano Lemos (Alianza Lima).

El Capo: Tulio Etchemaite

"Goles son amores y no buenas razones", un adagio futbolero que nunca caducará si es que antes no se cambia la regla de que el fútbol se gana con goles. Y en Huaraz pueden estar tranquilos porque tienen el gol en los pies y en la cabeza de Tulio Etchemaite, uno de esos delanteros extranjeros que año tras año inflan las redes de nuestro Descentralizado.

Ante Alianza Lima ratificó lo que ya había insinuado en el Torneo de Verano. Incisivo, con movilidad, atento al error del rival y con buen juego aéreo, traduciendo todo ello en dos goles: uno de penal, otro de cabeza de buena factura, para abrir y cerrar el marcador. Los goleadores como Etchemaite valen mucho más de lo que cuestan.

Kazuki Ito: Luis Garay

- No dudó un instante al sancionar los dos penales que tuvo el partido: uno por lado. Ello, debido a que estuvo cerca a las jugadas, algo que no es necesariamente su mayor virtud.

- En cuanto a la expulsión de Maximiliano Lemos, el rostro de Pablo Bengoechea lo exonera de cuestionamiento alguno: merecida.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy