Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon tres goles de Jadson, Corinthians aplastó a Deportivo Lara. Un 2-7 que pone al 'Timao' en los octavos de final de la Libertadores con una fecha de antelación.

Gustavo Custodio | @A_custodio
Redactor

UN COMIENZO ELECTRIZANTE. El partido empezó con un Corinthians muy atrevido. Sin embargo Deportivo Lara quería demostrarle que tenía con qué hacerle daño. El primer remate del equipo local fue a los 9' a través de un desborde de José Miguel Reyes por derecha que terminó en un disparo que se le escapó de las manos al portero Cassio. Cada vez que Lara atacaba, dejaba muchos espacios atrás, eso fue bien aprovechado por Corinthians que finalmente pudo abrir el marcador gracias a la figura de la noche, Jadson, que disparó de izquierda casi por el centro del área, tras pase de Pedrinho. Un verdadero golazo.

ATAQUE INCESANTE. El cuadro brasileño, con gran despliegue y mucha claridad, no dejaba de llegar al arco de los rojinegros. El primer tiempo pudo haber acabado con un par de goles más pero les faltó puntería. A los 12', el 'Timao' se falla un gol increíble: Rodriginho recibe un pase de Mantuan por el medio y conecta de izquierda pero se va desviado.

TAMBIÉN TE HAGO DAÑO. En el minuto 27 le cobran un penal al 'Timao' por una clara falta de Ignacio Anzola a Rodriginho. El encargado de cobrarlo fue Jadson que marcó con un potente remate imposible paraLuis Curiel. Lara no bajaba los brazos y seguía en busca del descuento que finalmente logra gracias a un disparo de Reyes en el minuto de descuento de primer tiempo.

 

CLARA CONTUNDENCIA. Corinthians no dejaba de generar peligro. Era cuestión de tiempo para que la resistencia se rompiera por completo, y así sucedió. A los 51', Jadson marca por tercera vez. Luego, a los 70' se genera una jugada por el mismo lado que termina en un remate de Sinclay por izquierda que recibe de taco de Rodriginho, marcando sin problema alguno.

CATARATA DE GOLES. A pesar que el partido estaba controlado, y que no había manera que el cuadro venezolano se acercara más en el marcador, ellos siguieron atacando, en lugar de cuidar el marcador en contra que ya de por si era abultado. Por eso, Corinthians siguió dándose un banquete, capitalizándolo en los minutos 86, 100 y 111. Con este resultado Corinthians clasifica a los octavos de final con una fecha de antelación.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Lara 2 - Corinthians 7

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy