Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLibertad y Atlético Tucumán empataron 0-0 en un duelo con casi nulas jugadas de peligro en ambos arcos. La igualdad clasificó a ambos a la siguiente fase del torneo.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

CERRADO POR REMODELACIÓN. Con un ojo puesto en lo que pasaba en el otro partido del grupo entre Peñarol y The Strongest, Atlético Tucumán dependía de sí mismo para pasar de ronda. Con el cero en su arco era suficiente, una tarea a la que se abocaron con mucha firmeza Rafael García y Yonathan Cabral desde el inicio.

DUELO SOLITARIO. Pasaron treinta minutos para que se genere una ocasión de peligro. El encargado fue Santiago Salcedo, quien perdió en el mano a mano ante Alejandro Sánchez. El arquero sería protagonista de la jugada más importante de la noche.

PIDAN UNA PIZZI. A los 39' Sánchez salió de su área para cortar un ataque del 'Gumarelo'. Wilton Sampaio consideró que la falta que cometió, de manera vehemente, ameritaba una tarjeta roja por lo que fue expulsado y Franco Pizzicanella hizo su debut bajo los tres palos en el torneo.

 

CERO PRODUCTIVIDAD. El ataque local inquietó muy poco al portero suplente. La salida de Óscar 'Tacuara' Cardozo se dio debido al flojo encuentro del exBenfica. Sin embargo, ninguno de los que ingresaron generaron resultados favorables para Libertad.

TODOS FELICES. Los últimos minutos vieron intentos tibios del conjunto paraguayo de vencer la resistencia de su rival. El 'Decano' sabía que el empate le era suficiente por lo que apretó los dientes y dejó que corran los minutos. El resultado final dejó contentos a los dos.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Libertad 0 - Atlético Tucumán 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy